jueves, 1 de marzo de 2012

Últimos ensayos

Holaaa, nos quedan dos ensayos antes del concierto callejero y la audición. En esta entrada del blog os detallo cuando vamos a quedar y por favor ¡no faltéis!

  • Viernes 2 de marzo ....... Ensayo Todos de 20:15 a 21:00 horas en el aula 2.
  • CONCIERTO CALLEJERO... Domingo 4 de marzo a las 12:45 horas (nos juntamos a las 12:30 en la puerta del Ayuntamiento. Todo el que quiera puede ir a la audición de guitarra por tablatura que será antes, a las 11:00 en la escuela de música y va a estar muuuy bien)
  • Martes 6 de marzo....... Ensayo Todos de 17:00 a 18:00 horas en el aula 2.
  • AUDICIÓN DE CLARINETE... Sábado10 de marzo a las 17:00 horas en el auditorio casa de cultura. (Quedaremos a las 16:00 para ver la audición de guitarra clásica, afinar, preparar papeles...)
Varias cosas importantes:
  1. ¡¡Puntualidad!!
  2. Podéis llevar el clarinete armado de casa al concierto callejero, para luego no estar buscando sitio para dejar los estuches y evitar perder el tiempo.
  3. Para la audición también podéis llevar el clarinete armado ya de casa para afinar más rápido, ¡pero!con el estuche al hombro (para luego guardarlo o por si se rompe alguna caña, es bueno tenerlo cerca y más un día tan importante).
  4. Hay que llevar atril.
  5. Las partituras tienen que estar pegadas y arregladas.
  6. Si el grupo de David, Alicia, Blanca, Carmen y Cristina quedara un día para ensayar antes de la audición, estaría genial, ya que no vamos sobrados :)
¡Nos vemos el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario